PARO DEL TRANSPORTE: EL GOBIERNO HABILITÓ LÍNEA DE TELÉFONO PARA QUE TRABAJADORES DENUNCIEN PRESIONES SINDICALES.
El Gobierno de Javier Milei, a través de la aplicación oficial Mi Argentina, emitió un claro mensaje en defensa del bienestar de la ciudadanía y en rechazo al paro de transporte convocado para este miércoles.
En la notificación, los usuarios fueron informados de la interrupción ilegal de los servicios de transporte público debido a «una medida de fuerza de los gremialistas Moyano y Biró para cuidar sus privilegios».
Además, se incluyó un recurso importante para aquellos que se vean obligados a parar: el teléfono 134, donde pueden denunciar situaciones de presión sindical.
Al mismo tiempo, el Gobierno de Milei utilizó diversos mecanismos, como por ejemplo las pantallas y parlantes en las estaciones de trenes, para comunicarle a los ciudadanos que no podrán viajar a sus trabajos, al hospital o donde quieran, gracias a los sindicalistas Moyano y Biró.
Este mensaje marca una postura firme de la administración de Javier Milei, en línea con su compromiso de reducir el peso de ciertos sectores gremiales que, durante años, ejercieron una gran influencia en perjuicio de los derechos y necesidades de los trabajadores y usuarios.
La medida de fuerza de este miércoles fue convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y afectará a servicios de trenes, subtes, vuelos, camiones y transporte marítimo en todo el país, paralizando tanto el transporte de pasajeros como de carga.
Sin embargo, a diferencia de administraciones anteriores, el Gobierno de Milei dejó en claro que no cederá ante estas maniobras que buscan mantener «privilegios gremiales».
gabriel_editor
Posts Relacionados
Deja un comentario
Tu correo no será publicado. Los campos requeridos tienen un *.

Posts Relacionados
Categorías
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de todas las noticias