GOBERNADOR POGGI VISITÓ FÁBRICA DE TERMOTANQUES. NINGÚN ANUNCIO PARA EL SECTOR PRIVADO.-
Claudio Poggi visitó hoy jueves las instalaciones de la firma Rheem S.A., ubicada en el Parque Industrial sur de la capital. La empresa hizo una inversión que incluyó maquinaria de última tecnología para mejorar la producción y un nuevo comedor para los operarios de la planta.
En 1998, la empresa instaló en San Luis su planta de termotanques, que cuenta con equipamiento de la más moderna tecnología disponible a nivel mundial.
El primer mandatario provincial, habló en la nave industrial a trabajadores y directivos y dijo “En los últimos años el Estado triplicó su tamaño. La verdad es que no tenemos mejor salud, mejor educación, mejor seguridad, mejor Justicia. Y el sector privado se achicó. Tenemos que volver a que el sector privado vuelva a crecer. Y el sector privado son todos ustedes”.
El Gobernador hizo un recorrido por las líneas de producción y, como es habitual, saludó y se fotografió con los más de 150 operarios que cumplían su turno. Cerca de las 11:00, participó del corte de cintas del flamante y moderno comedor de la fábrica.
Pensamos que el Gobernador, por el tipo de acto, iba a hacer anuncios para el sector más castigado en estos últimos años, pero lamentablemente no fue así. El sector privado espera más anuncios del gobernador, que se libere la carga impositiva de la provincia (muy pesada para el emprendedor), algo se tiene hacer con el impuesto a los ingresos brutos que son porcentajes exponenciales, de los más altos del país.
gabriel_editor
Posts Relacionados
Deja un comentario
Tu correo no será publicado. Los campos requeridos tienen un *.
Posts Relacionados
Categorías
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de todas las noticias