EL SENADO APROBÓ LA POLÉMICA VENTA DE LA CASA EN SAN LUIS EN BUENOS AIRES.
Este martes, la Cámara de Senadores de la Provincia aprobó por mayoría la venta del inmueble destinado al funcionamiento de la Casa de San Luis, ubicada en la calle Azcuénaga de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto, enviado por el Ejecutivo a la Legislatura, ya contaba con media sanción de la Cámara de Diputados, por lo que se convirtió en ley.
Los fondos recaudados con la venta se utilizarán principalmente para reparar el Hospital Regional ‘Juan Domingo Perón’ de Villa Mercedes, que quedó en estado de deterioro debido al abandono de la gestión anterior, agravado por el temporal que golpeó a la ciudad el año pasado.
Igualmente es una polémica decisión, porque el inmueble está en una de las mejores zonas de la capital, en Azcuénaga a metros de la calle Santa Fe. Es un inmueble que nuestra provincia no va a volver a tener y era un centro de toda la comunidad puntana en Buenos Aires. El palacio tiene 1.443 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, tiene ascensores, al menos dos baños por piso, salones de diversos tamaños y varias oficinas privadas.
Si esta ha sido la decisión del Poder Legislativo a propuesta del Ejecutivo, esperemos que la venta se haga con total transparencia y que no sea una especulación inmobiliaria, respecto de su venta a un precio inferior de mercado.
gabriel_editor
Posts Relacionados
Deja un comentario
Tu correo no será publicado. Los campos requeridos tienen un *.
Posts Relacionados
Categorías
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de todas las noticias