EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, EL REY DE ESPAÑA Y LA REINA LETICIA FUERON INSULTADOS EN PAIPORTA.
Las inundaciones en Valencia fueron el peor desastre natural en España en lo que va del siglo. Con más de 200 muertos por las inundaciones.
Los habitantes de la ciudad Valenciana de Paiporta, el centro de todas las inundaciones, con un pueblo con 62 muertos. El presidente del gobierno Español Pedro Sanchez y Su Majestad Felipe VI y la reina Doña Leticia visitaron ese pequeño pueblo.
Fueron recibidos con gritos de «fuera», así como lanzamiento de barro, recibieron a la comitiva de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente regional de Valencia, Carlos Mazón, a su llegada a Paiporta, epicentro de las inundaciones que asolaron esa provincia el martes. Esto, en reclamo por la reacción que han tenido las autoridades ante la tragedia que ha dejado más de 200 muertos, hace días que no tienen agua potable, luz eléctrica y la ayuda habría sido casi nula por parte del gobierno español. Decenas de voluntarios y vecinos indignados recibieron con insultos a la comitiva y se encararon con ella, con gritos de «fuera, fuera», mientras que tanto el rey como la reina intentaron mediar con jóvenes que se les acercaron, en un pueblo donde ha habido al menos 62 muertos por las inundaciones, que provocaron 213 fallecimientos en la provincia, así como un número indeterminados de desaparecidos en el mayor desastre natural en España en lo que va de siglo.
El que sacó la peor parte fue Pedro Sánchez. El Mandatario socialista recibió duros insultos por parte de los vecinos de Paiporta, al punto de que uno de ellos le lanzó un palo que le golpeó en la espalda. Asimismo, otros manifestantes atacaron el vehículo que trasladaba al gobernante, el cual resultó con todos sus vidrios destrozados, según reportan medios locales y usuarios de redes sociales. Por otro lado, y con la cara manchada de barro igual que su abrigo, el rey Felipe VI siguió avanzando por una de las calles principales de esta localidad de la zona cero del temporal y trató de tranquilizar a varios de los voluntarios, muy alterados tras cinco días de desastre por la riada. La reina también dialogó con algunos de los indignados, mientras que seguían los gritos de «fuera, fuera» y algunos insultos dirigidos a todas las autoridades. Aunque en un principio la seguridad comenzó a abrir paraguas para evitar la caída de barro a la comitiva, posteriormente los cerraron mientras que el rey seguía caminando y deteniéndose a hablar con los voluntarios y vecinos alterados.
gabriel_editor
Posts Relacionados
Deja un comentario
Tu correo no será publicado. Los campos requeridos tienen un *.

Posts Relacionados
FALLECIÓ EN LIMA EL GENIAL ESCRITOR MARIO VARGAS LLOSA.
DANIEL NOBOA VOLVIÓ A SER ELECTO PRESIDENTE DE ECUADOR.
Categorías
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de todas las noticias