Saltar al contenido

El Intercambio

ASESINAN EN ROSARIO AL JEFE DE LA BARRA BRAVA DE CENTRAL “PILLÍN BRACAMONTE” .

Etiquetas:
Compartir:

Andrés ‘Pillín’ Bracamonte, jefe de la barra brava de Rosario Central, fue asesinado este sábado por la noche a la salida del encuentro entre Rosario Central  y San Lorenzo, que terminó con la victoria del este último en el Gigante de Arroyito.

Además de Bracamonte,también perdió la vida en la balacera La Rana Atardo, quien era la mano derecha de Pillín en la barra brava de Rosario Central.

Las primeras versiones indican que una moto con sicarios a bordo interceptó el vehículo en el que se trasladaban Bracamonte y Atardo, en las intersecciones de las calles Reconquista y Avellaneda, a unas cuadras del estadio del Canalla.

La primera muerte que se confirmó fue la del barra apodado ‘Rana’, mientras que minutos después se conoció que Pillín también había perdido la vida por los impactos de bala. Los dos habían sido trasladados al hospital Centenario.

Las versiones de la razones son varias y también contradictorias “A Pillín lo emboscaron Los Monos, porque no los dejaba entrar en la tribuna de Central… Manejan la barra de Newell’s, ahora también se quedarán con la tribuna de Central…». Las «explicaciones» en torno al crimen del histórico y violento líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, corrían anoche por Rosario, como su sangre por el pavimento de Boulevard Avellaneda, y así como algunos apuntaban a Los Monos también eran muchos los que apuntaban a los narcos rivales: «Fueron los del Clan Alvarado, Pillín estaba con Los Monos, entonces ordenaron liquidarlo»…

Mientras se amontonan las versiones en cada corrillo de hinchas de la ciudad, se decía que «liberaron la zona» para el ataque, que no hubo policías a la vista para frenar el ataque o el escape de los sicarios, incluso agregaban que «justo esas cuadras estaban casi a oscuras», lo único cierto es que Bracamonte y Atardo murieron en medio de la misma violencia que imponen muchas veces los «negocios» de las barrabravas.-

Deja un comentario

Tu correo no será publicado. Los campos requeridos tienen un *.

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter para enterarte de todas las noticias